I CONGRESO REGIONAL DE EDUCACIÓN, ARTES Y CULTURA EN VALPARAÍSO Publicado el 2 octubre 2017
Ministerio de las Culturas,las Artes y el Patrimonio
En este artículo

Los días 13 y 14 Octubre se realizará el I Congreso Regional de Educación, Artes y Cultura en Valparaíso, en dependencias del Parque Cultural de Valparaíso. Esta instancia organizada por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de la Región de Valparaíso, de la mano con la Mesa Regional de Educación, Artes y Cultura, contempla la realización de mesas de trabajo, foros, una feria de la educación artística y un mapeo regional de experiencias formativas de artes en educación.

En caso de que además de asistir al congreso, quieras participar con un stand en la Feria de la Educación Artística que se realizará en la jornada de la tarde del viernes 13 de octubre en la Plaza Aníbal Pinto, deberás enviar una breve descripción, en 500 caracteres, de la experiencia formativa que expondrá en la feria.

Para mayor información, inscripciones y manifestación de voluntad de participar, puede contactarse al siguiente correo: mesaregional2017@gmail.com

 

Noticias relacionadas
Profesor Carlos Ossa, en el marco de la Semana de la Educación Artística 2017: “El arte en la educación es un problema político, no técnico ni normativo”

Con la participación de la Académica de la U. de Illinois, Liora Bresler, y el Académico de la U. de Chile, Carlos Ossa, se llevó a cabo el conversatorio "Un diálogo internacional y nacional sobre la investigación en educación artística", donde se discutió con la comunidad sobre los problemas del modelo educativo en el mundo y la necesidad de implementar nuevas metodologías para fomentar la visión interdisciplinaria en la enseñanza.

VI Semana Educación Artística Escuela Huertos Familiares 2018

Este es el afiche promocional de las actividades que realizará nuestra Escuela Huertos Familiares de Talcahuano, en el marco de la VI Semana de Educación Artística 2018, donde se han desplegado diferentes iniciativas que tienen por objetivo generar en nuestra comunidad educativa, espacios de creación, de diálogo y de intercambio a partir del Lema que nos convoca este año "LA EXPRESIÓN DE LA DIFERENCIA".

Será hasta el próximo año.

Una hermosa semana se vivió en nuestro colegio gracias a la participación de todas y todos.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña