“SEMANA EDUCACIÓN ARTÍSTICA”
FECHA | JUEVES 18 DE MAYO |
TEMA | 100 AÑOS DE VIOLETA PARRA |
JORNADA | MAÑANA Y TARDE |
ENCARGADA | LESLIE ORELLANA VILLALOBOS |
ÁMBITO: COMUNICACIÓN | NÚCLEO: LENGUAJE ARTÍSTICO | EJE DE APRENDIZAJE: EXPRESIÓN CREATIVA | ||
Objetivo General: Manifestar interés por ensayar y recrear algunos gestos, posturas, desplazamientos y movimientos en coreografías sencillas, rondas, juegos, bailes.
Objetivo Específico: Realizar juego de roles tal como en el circo, realizando rutinas de mimos, payasos, piruetas entres otras. |
||||
INICIO | DESARROLLO | CIERRE | ||
Se invita a los niños y niñas a salir al patio comentándoles que hoy jugaremos al circo, porque Violeta Parra creo un centro de arte popular. | Se invita a los niños a utilizar diferentes materiales realizando diferentes expresiones artísticas como la dramatización, imitación y juegos entorno al circo. Utilizan diferentes tipos de juegos, e implementos como pelotas, narices de payaso, pelucas, trajes entre otras. | Cierran la actividad comentando la actividad , respondiendo a preguntas tales como ¿Qué hicieron? ¿Cómo lo hicieron? ¿Cuáles son los materiales que utilizaron? Entre otras. | ||
Comuna: Colina
Región: Región Metropolitana de Santiago
“SEMANA EDUCACIÓN ARTÍSTICA”
FECHA | JUEVES 18 DE MAYO |
TEMA | 100 AÑOS DE VIOLETA PARRA |
JORNADA | MAÑANA Y TARDE |
ENCARGADA | LESLIE ORELLANA VILLALOBOS |
ÁMBITO: COMUNICACIÓN | NÚCLEO: LENGUAJE ARTÍSTICO | EJE DE APRENDIZAJE: EXPRESIÓN CREATIVA | ||
Objetivo General: Manifestar interés por ensayar y recrear algunos gestos, posturas, desplazamientos y movimientos en coreografías sencillas, rondas, juegos, bailes.
Objetivo Específico: Realizar juego de roles tal como en el circo, realizando rutinas de mimos, payasos, piruetas entres otras. |
||||
INICIO | DESARROLLO | CIERRE | ||
Se invita a los niños y niñas a salir al patio comentándoles que hoy jugaremos al circo, porque Violeta Parra creo un centro de arte popular. | Se invita a los niños a utilizar diferentes materiales realizando diferentes expresiones artísticas como la dramatización, imitación y juegos entorno al circo. Utilizan diferentes tipos de juegos, e implementos como pelotas, narices de payaso, pelucas, trajes entre otras. | Cierran la actividad comentando la actividad , respondiendo a preguntas tales como ¿Qué hicieron? ¿Cómo lo hicieron? ¿Cuáles son los materiales que utilizaron? Entre otras. | ||
Comuna: Colina
Región: Región Metropolitana de Santiago
Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.