Publicado el 8 junio 2021 Semana de la educación artística en San Ramón

Del lunes 31 de mayo al viernes 4 de junio de 2021 la Escuela Ema Díaz Sierra celebró La Semana de la Educación Artística.

ESCUELA PARTICULAR N° 155 “EMA DÍAZ SIERRA”- JUAN LUIS SAN FUENTES 7910 – 225115971 – SAN RAMÓN Semana de la Educación Artística Del 31 de mayo al 4 de junio de 2021 Lunes 31 de mayo Martes 1 de junio Miércoles 2 de junio Jueves 3 de junio Viernes 4 de junio Palabras de la Directora y bienvenida a la Semana de la Educación artística. Presentación de los trabajos de música. Presentación Danza A cargo de la bailarina: Catalina Matus, para el Primer Ciclo y Pre Kínder y Kinder Presentación de los trabajos de Artes Visuales. De los cursos de 1°A a 4°A y el 5°Ay el 7°A Presentación Danza A cargo de la bailarina: Catalina Matus, para el Segundo Ciclo. Natalia Madrid : Trabajos de los estudiantes de PK°A – PK°A Presentación de títeres Jansely Rivera Profesor Encargado: Mauricio Moncada Profesora encargada: Francia López Luisa Espinoza y Virginia Jarpa Profesora encargada: Francia López Profesora encargada: Francia López

VIDEO DE LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA EMA DÍAZ SIERRA

INTERPRETA

PROFESOR MAURICIO MONCADA

 

 

 

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña