Durante el primer bloque se solicitará desde preescolar a sexto básico, observar el video “ PAPERMAN ” que será enviado a los correos y cargado en las pizarras en una carpeta destinada para ello, en los libros de asistencia se dejarán hojas de colores para ser entregadas a los estudiantes una vez observado el video, se solicitará que escriban o dibujen un valor en la hoja entregada y luego construyan con este un avión de Papel, al toque de campana se les solicita lanzar su avión de papel , cada sector tendrá su lugar
Terceros, cuartos, quintos y sextos patio techado
Primeros y segundos corredor principal
grabando desde diferentes ángulos y lugares la experiencia , esto es denominado Acción artística colectiva de séptimo a 4 medio se les solicitará realizar la actividad unos 20 minutos antes de terminar en el sexto bloque observar el cortometraje y crear su avión de papel para luego asistir con los estudiantes al gimnasio (antes del recreo de almuerzo)con sus aviones, ubicándose
en las graderías y al toque de silbato se lanzarán sus aviones a la cancha, grabando desde
Diferentes ángulos y lugares la experiencia.
Los encargados de limpiar y recoger los aviones seremos los profesores del área y
solicitaremos colaboración de quienes quieran y puedan ayudar.
Los aviones creados por los estudiantes se ubicaran en hall Central,
sobre soportes de cajas, especialmente ubicadas para ello, los estudiantes tomar los aviones y los ubican sobre estas cajas de carton Creando una composicion grupal, actividad que sera grabada y luego transmitida en las pantallas del colegio y en pagina web}
Durante el primer bloque se solicitará desde preescolar a sexto básico, observar el video “ PAPERMAN ” que será enviado a los correos y cargado en las pizarras en una carpeta destinada para ello, en los libros de asistencia se dejarán hojas de colores para ser entregadas a los estudiantes una vez observado el video, se solicitará que escriban o dibujen un valor en la hoja entregada y luego construyan con este un avión de Papel, al toque de campana se les solicita lanzar su avión de papel , cada sector tendrá su lugar
Terceros, cuartos, quintos y sextos patio techado
Primeros y segundos corredor principal
grabando desde diferentes ángulos y lugares la experiencia , esto es denominado Acción artística colectiva de séptimo a 4 medio se les solicitará realizar la actividad unos 20 minutos antes de terminar en el sexto bloque observar el cortometraje y crear su avión de papel para luego asistir con los estudiantes al gimnasio (antes del recreo de almuerzo)con sus aviones, ubicándose
en las graderías y al toque de silbato se lanzarán sus aviones a la cancha, grabando desde
Diferentes ángulos y lugares la experiencia.
Los encargados de limpiar y recoger los aviones seremos los profesores del área y
solicitaremos colaboración de quienes quieran y puedan ayudar.
Los aviones creados por los estudiantes se ubicaran en hall Central,
sobre soportes de cajas, especialmente ubicadas para ello, los estudiantes tomar los aviones y los ubican sobre estas cajas de carton Creando una composicion grupal, actividad que sera grabada y luego transmitida en las pantallas del colegio y en pagina web}
Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.