Esta iniciativa contó con la participación de estudiantes de 7° básico. Se organizó en una clase de la asignatura de Artes visuales.
Primeramente, se conversó con los estudiantes para escoger los diversos temas que pueden orientar la recopilación de los registros fotográficos de diversas actividades del establecimiento. Por ejemplo, los orígenes de la institución, las actividades de fiesta y aniversario de la comunidad o también recopilar y mostrar el rol de las personas significativas en la comunidad.
Realicemos una consulta abierta mediante la siguiente pregunta: ¿Cómo podríamos visibilizarlos a través de este encuentro?
Se revisó además el documento: archivo comunitario y se decidió crear rollos fotográficos de diferentes actividades del establecimiento como: orígenes de la institución, aniversario, día deportivo, día de la actividad física, gala folclóricas y muestras artísticas.
Esta iniciativa contó con la participación de estudiantes de 7° básico. Se organizó en una clase de la asignatura de Artes visuales.
Primeramente, se conversó con los estudiantes para escoger los diversos temas que pueden orientar la recopilación de los registros fotográficos de diversas actividades del establecimiento. Por ejemplo, los orígenes de la institución, las actividades de fiesta y aniversario de la comunidad o también recopilar y mostrar el rol de las personas significativas en la comunidad.
Realicemos una consulta abierta mediante la siguiente pregunta: ¿Cómo podríamos visibilizarlos a través de este encuentro?
Se revisó además el documento: archivo comunitario y se decidió crear rollos fotográficos de diferentes actividades del establecimiento como: orígenes de la institución, aniversario, día deportivo, día de la actividad física, gala folclóricas y muestras artísticas.
Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.