La Mediación artística consistió en acercar a niños y niñas a la teoría del color.
En primera instancia, a través del juego en los escenarios dispuestos, donde estudiantes pudieron escenificar cada color en la muestra, generando pequeñas propuestas escénicas colaborativas en cada uno de los colores, jugando con el movimiento y con la sensación que genera cada color.
Luego, se realizó una experiencia en témpera para experimentar a través del tacto, la mezcla de colores primarios, secundarios y así también, terciarios.
Niñas y niños pudieron pintar con los dedos identificando azul, amarillo, rojo y sus mezclas anaranjado, verde, morado y terciarios. Siendo la visita un espacio de creación y experimentación a través de la exposición PRISMA.
La Mediación artística consistió en acercar a niños y niñas a la teoría del color.
En primera instancia, a través del juego en los escenarios dispuestos, donde estudiantes pudieron escenificar cada color en la muestra, generando pequeñas propuestas escénicas colaborativas en cada uno de los colores, jugando con el movimiento y con la sensación que genera cada color.
Luego, se realizó una experiencia en témpera para experimentar a través del tacto, la mezcla de colores primarios, secundarios y así también, terciarios.
Niñas y niños pudieron pintar con los dedos identificando azul, amarillo, rojo y sus mezclas anaranjado, verde, morado y terciarios. Siendo la visita un espacio de creación y experimentación a través de la exposición PRISMA.
Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.