“SEMANA EDUCACIÓN ARTISTICA”
FECHA | MIÉRCOLES 17 DE MAYO |
TEMA | 100 AÑOS DE VIOLETA PARRA |
JORNADA | MAÑANA Y TARDE |
ENCARGADA | LESLIE ORELLANA VILLALOBOS |
AMBITO: COMUNICACIÓN | NUCLEO: LENGUAJE ARTÍSTICO | EJE DE APRENDIZAJE: EXPRESIÓN CREATIVA | ||
Objetivo General: Expresarse plásticamente a través de distintos recursos gráficos y pictóricos que consideran líneas, formas, colores, texturas y algunas otras nociones.
Objetivo específico: Expresar su imaginación y plasmarla en la creación de una mascara en relación a las obras que creaba Violeta Parra. |
||||
INICIO | DESARROLLO | CIERRE | ||
En sus salas cada uno de los cursos recibe la visita de la profesora a cargo de la actividad, quien explora conocimientos previos sobre la semana de la educación Artística. | En sus puestos reciben materiales de trabajo con los cuales deben moldear diferentes objetos, las tías guían los trabajos ayudando a los niños para hacer esta actividad “una Mascara” utilizando los colores, formas y técnicas lo más parecido a Violeta Parra. | Cierran la actividad comentando la actividad , respondiendo a preguntas tales como ¿Qué hicieron? ¿Cómo lo hicieron? ¿Cuáles son los materiales que utilizaron? Entre otras. | ||
Comuna: Colina
Región: Región Metropolitana de Santiago
“SEMANA EDUCACIÓN ARTISTICA”
FECHA | MIÉRCOLES 17 DE MAYO |
TEMA | 100 AÑOS DE VIOLETA PARRA |
JORNADA | MAÑANA Y TARDE |
ENCARGADA | LESLIE ORELLANA VILLALOBOS |
AMBITO: COMUNICACIÓN | NUCLEO: LENGUAJE ARTÍSTICO | EJE DE APRENDIZAJE: EXPRESIÓN CREATIVA | ||
Objetivo General: Expresarse plásticamente a través de distintos recursos gráficos y pictóricos que consideran líneas, formas, colores, texturas y algunas otras nociones.
Objetivo específico: Expresar su imaginación y plasmarla en la creación de una mascara en relación a las obras que creaba Violeta Parra. |
||||
INICIO | DESARROLLO | CIERRE | ||
En sus salas cada uno de los cursos recibe la visita de la profesora a cargo de la actividad, quien explora conocimientos previos sobre la semana de la educación Artística. | En sus puestos reciben materiales de trabajo con los cuales deben moldear diferentes objetos, las tías guían los trabajos ayudando a los niños para hacer esta actividad “una Mascara” utilizando los colores, formas y técnicas lo más parecido a Violeta Parra. | Cierran la actividad comentando la actividad , respondiendo a preguntas tales como ¿Qué hicieron? ¿Cómo lo hicieron? ¿Cuáles son los materiales que utilizaron? Entre otras. | ||
Comuna: Colina
Región: Región Metropolitana de Santiago
Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.