En el marco de la Semana de la Educación Artística 2025, la Escuela Juan Madrid presentó la intervención fotográfica “Retratos del alma escolar”, una propuesta visual cargada de sensibilidad y significado. La muestra consistió en una serie de retratos capturados a estudiantes de diversos niveles, donde cada rostro refleja la diversidad, la identidad y la riqueza emocional que habita en nuestra comunidad educativa.
Esta intervención artística buscó visibilizar la humanidad detrás de cada estudiante, reconociendo su singularidad, historia y expresión. A través de un enfoque estético y pedagógico, los retratos se transformaron en un testimonio visual de la convivencia, el respeto y el reconocimiento mutuo como pilares fundamentales de la formación integral.
La exposición, montada en distintos espacios de la escuela, permitió a la comunidad escolar detenerse, observar y conectarse con el alma de quienes día a día dan vida a nuestro proyecto educativo.
En el marco de la Semana de la Educación Artística 2025, la Escuela Juan Madrid presentó la intervención fotográfica “Retratos del alma escolar”, una propuesta visual cargada de sensibilidad y significado. La muestra consistió en una serie de retratos capturados a estudiantes de diversos niveles, donde cada rostro refleja la diversidad, la identidad y la riqueza emocional que habita en nuestra comunidad educativa.
Esta intervención artística buscó visibilizar la humanidad detrás de cada estudiante, reconociendo su singularidad, historia y expresión. A través de un enfoque estético y pedagógico, los retratos se transformaron en un testimonio visual de la convivencia, el respeto y el reconocimiento mutuo como pilares fundamentales de la formación integral.
La exposición, montada en distintos espacios de la escuela, permitió a la comunidad escolar detenerse, observar y conectarse con el alma de quienes día a día dan vida a nuestro proyecto educativo.
Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.