24 DE MAYO DEL 2021
“Identificamos las emociones y dibujamos la felicidad”
|
El día de hoy, se invita a los niños (as) a participar de esta experiencia educativa, en la cual deben identificar en situaciones cotidianas, las diversas emociones que se presentan.
Experiencia para realizar:
1) Invite a su hijo (a) a participar de la video llamada educativa. 2) Observen los videos presentados por el equipo educativo e identifiquen las emociones que representa cada KETCH especto a sus emociones vividas en este tiempo de pandemia en sus hogares. 4) Piensen junto a la familia, sobre la felicidad y dibujen respondiendo la siguiente pregunta ¿Qué es la felicidad para mí? 5) Una vez terminada la experiencia educativa envíen sus fotografías al WhatsApp de la Educadora o del nivel educativo.
Objetivos: 1. Mediante esta experiencia educativa, su hijo (a) estimula su creatividad al dibujar 2. Reconoce diversas emociones en situaciones de la vida cotidiana. 3. Identifica en si mismo, las diversas emociones vividas en su día a día y menciona a lo menos una razón por la cual él es feliz. |
Hoja de block
Lápices de colores o plumones de colores
Internet
Celular o computador |
Registro fotográfico |
Comuna: Linares
Región: Región del Maule
24 DE MAYO DEL 2021
“Identificamos las emociones y dibujamos la felicidad”
|
El día de hoy, se invita a los niños (as) a participar de esta experiencia educativa, en la cual deben identificar en situaciones cotidianas, las diversas emociones que se presentan.
Experiencia para realizar:
1) Invite a su hijo (a) a participar de la video llamada educativa. 2) Observen los videos presentados por el equipo educativo e identifiquen las emociones que representa cada KETCH especto a sus emociones vividas en este tiempo de pandemia en sus hogares. 4) Piensen junto a la familia, sobre la felicidad y dibujen respondiendo la siguiente pregunta ¿Qué es la felicidad para mí? 5) Una vez terminada la experiencia educativa envíen sus fotografías al WhatsApp de la Educadora o del nivel educativo.
Objetivos: 1. Mediante esta experiencia educativa, su hijo (a) estimula su creatividad al dibujar 2. Reconoce diversas emociones en situaciones de la vida cotidiana. 3. Identifica en si mismo, las diversas emociones vividas en su día a día y menciona a lo menos una razón por la cual él es feliz. |
Hoja de block
Lápices de colores o plumones de colores
Internet
Celular o computador |
Registro fotográfico |
Comuna: Linares
Región: Región del Maule
Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.
Avisos