Publicado el 4 diciembre 2020 Exposición fotografía escolar «2020»

Exposición fotografía escolar «2020» Deconstrucción de un objeto Estudiantes de Séptimo y Tercero Medio Colegio Nuestra Señora de la Merced

Deconstrucción de un objeto

¿Qué puede hacer el arte de la fotografía por nosotros? Puede ayudarnos a expresar lo que las palabras no pueden; puede enseñarnos una nueva forma de decir lo que ya dijimos (o lo que no hemos dicho); puede mostrarnos la realidad desde una perspectiva diferente, enriquecer nuestro mundo interior, ser nuestra memoria individual y colectiva. Todas estas características, convierten a la fotografía en un medio creativo que propicia el diálogo entre distintas áreas del conocimiento y por tanto el trabajo interdisciplinar y el desarrollo integral del ser humano Las y los invitamos a ver los trabajos de las estudiantes de tercero medio y séptimo básico con los ejercicios realizados en clases online en donde tenían como principal tarea descontextualizar objetos de la vida cotidiana.

Exposición fotografía escolar «2020»

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña