Martes 17
Los niños y niñas observaron y olieron diferentes hojas de arboles, se realizaron diferentes preguntas como; ¿De que color eran las hojas? ¿Que formas tenian? luego se les explico en que consistia la actividad y como manipular el pincel, a cada niño/a se le paso hojas de diferentes formas, tempera y hojas en blanco, los mas pequeños pintaron sus hoja con ayuda del adultas/os guia y las/os mas grande solas/os, luego estamparon sus hojas en las hojas en blanco.
Martes 17
Los niños y niñas observaron y olieron diferentes hojas de arboles, se realizaron diferentes preguntas como; ¿De que color eran las hojas? ¿Que formas tenian? luego se les explico en que consistia la actividad y como manipular el pincel, a cada niño/a se le paso hojas de diferentes formas, tempera y hojas en blanco, los mas pequeños pintaron sus hoja con ayuda del adultas/os guia y las/os mas grande solas/os, luego estamparon sus hojas en las hojas en blanco.
Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.