lunes 23 mayo 2022
Espacios de diálogo -¿Cómo relacionamos nuestro quehacer con el proyecto educativo artístico?

Espacio s de diálogo necesarios, donde tendremos una profunda conversación sobre el ciclo que estamos viviendo como colegio artístico, recordamos los inicios , analizamos lo que estamos haciendo y cómo logramos reimaginar este proceso.

Algunos aspectos cruciales en el diálogo son:

Reflexión de una transformación recíproca: del arte a la educación y de la educación al arte.
Procesos colaborativos: inteligencia colectiva.
Paradigmas integradores de la Educación Artística.

 


Espacios de diálogo -¿Cómo relacionamos nuestro quehacer con el proyecto educativo artístico?
lunes 23 mayo 2022
Espacios de diálogo -¿Cómo relacionamos nuestro quehacer con el proyecto educativo artístico?

Espacio s de diálogo necesarios, donde tendremos una profunda conversación sobre el ciclo que estamos viviendo como colegio artístico, recordamos los inicios , analizamos lo que estamos haciendo y cómo logramos reimaginar este proceso.

Algunos aspectos cruciales en el diálogo son:

Reflexión de una transformación recíproca: del arte a la educación y de la educación al arte.
Procesos colaborativos: inteligencia colectiva.
Paradigmas integradores de la Educación Artística.

 


Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña