Publicado el 18 julio 2023 ESCUELA EL RINCON
Escuela El Rincón ya cuenta con propuesta de actividades para la SEA 2023

Los profesionales, Elizabet Vargas y Fabián Cornejo, han desarrollado propuesta de actividades para que nuestra escuela cree universos colectivos.

Luego de un espacio de revisión del programa de la S.E.A. 2023 junto con U.T.P. y una conversación con el equipo directivo de la escuela, la profesora de Artes Visuales y tallerista de Huerto Escolar, Elizabet Vargas, junto al asistente social y tallerista de Procesos Creativos, Fabián Cornejo, han desarrollado una interesante propuesta de actividades para la participación de nuestra comunidad en la Semana de la Educación Artística.

Esta propuesta busca que nuestras y nuestros estudiantes vivan experiencias artísticas estimulantes, que aporten a la gestión creativa de manera colaborativa, siempre en la búsqueda de la creación de universos colectivos y en la espera de que durante estos procesos aparezcan sabrosos hallazgos y novedades inesperadas en el camino.

Esperamos que durante esta semana podamos descubrir la riqueza de crear y crecer en comunidad mediante experiencias de arte que nos lleven a explorar nuestras emociones y sensibilidades y nos permita crear universos colectivos.

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña