martes 9 junio 2020
Difusión Proyecto FIEP «Conociendo y relevando la diversidad de las culturas de nuestro país»
Espacios de diálogo

Este proyecto de innovación responde a favorecer de manera sistemática, oportuna y pertinente el desarrollo integral, relevante y significativo de  niños y niñas,  desarrollando actitudes de respeto y aceptación de la diversidad social, étnica, cultural, religiosa y física. Mediante este proyecto se realizaran experiencias educativas que permiten un nivel de aprendizaje mas afectivo, donde conocerán la identidad propia y  de otros pueblos, a través del juego, música y bailes, además se fortalecerá la participación de las familias, comunidad educativa, comunidad local y participación de los párvulos quienes serán los y las  protagonistas de la co-construcción de sus propios aprendizajes.

Comuna: Alto del Carmen Región: Región de Atacama

Difusión Proyecto FIEP «Conociendo y relevando la diversidad de las culturas de nuestro país»
martes 9 junio 2020
Difusión Proyecto FIEP «Conociendo y relevando la diversidad de las culturas de nuestro país»
Espacios de diálogo

Este proyecto de innovación responde a favorecer de manera sistemática, oportuna y pertinente el desarrollo integral, relevante y significativo de  niños y niñas,  desarrollando actitudes de respeto y aceptación de la diversidad social, étnica, cultural, religiosa y física. Mediante este proyecto se realizaran experiencias educativas que permiten un nivel de aprendizaje mas afectivo, donde conocerán la identidad propia y  de otros pueblos, a través del juego, música y bailes, además se fortalecerá la participación de las familias, comunidad educativa, comunidad local y participación de los párvulos quienes serán los y las  protagonistas de la co-construcción de sus propios aprendizajes.

Comuna: Alto del Carmen Región: Región de Atacama

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña