Los párvulos experimentaron y aprendieron sobre el recado «sobre una medusilla de Coquimbo», en la que con experiencias sensoriales conocieron sobre la medusa y sus cuidados.
Luego de participar en la observación de videos relacionados con el fondo del mar y específicamente, las medusas. Los/as estudiantes elaboraron botellas sensoriales que imitaban un fondo marino y medusas nadando en el mar.
Estas botellas debían ser expuestas a diferentes luces de colores para observar cómo es que se desplazan las medusas en dicho fondo marino.
Finalmente, los/as estudiantes junto a sus educadoras reflexionaron sobre el cuidado de todos los animales marinos y cómo les afecta la contaminación de mares y playas.
Los párvulos experimentaron y aprendieron sobre el recado «sobre una medusilla de Coquimbo», en la que con experiencias sensoriales conocieron sobre la medusa y sus cuidados.
Luego de participar en la observación de videos relacionados con el fondo del mar y específicamente, las medusas. Los/as estudiantes elaboraron botellas sensoriales que imitaban un fondo marino y medusas nadando en el mar.
Estas botellas debían ser expuestas a diferentes luces de colores para observar cómo es que se desplazan las medusas en dicho fondo marino.
Finalmente, los/as estudiantes junto a sus educadoras reflexionaron sobre el cuidado de todos los animales marinos y cómo les afecta la contaminación de mares y playas.
Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.