La Escuela Particular Malihue desarrolló una actividad artística articulada con el cuidado de nuestro medio ambiente, reciclando latas para crear un mini macetero, apoyando a disminuir la contaminación de la tierra y a reutilizar desechos inorgánicos. Contaron con el apoyo de sus familias para la recopilación del material a reciclar: pintura que no se utiliza (sobrantes) de la escuela y la casa, pinceles viejos en buen estado, hojas recicladas para no machar los mobiliarios.
Con ayuda de su profesora y educadora diferencial, los estudiantes se motivaron usando sus habilidades motrices, gruesas y finas, fortaleciendo las habilidades blandas, en base a la buena convivencia, buen trato, trabajo en equipo, promoviendo una conciencia ambientalista.
Una vez terminados sus mini maceteritos, con la colaboración de las familias y la comunidad, los/as estudiantes recolectan diversas semillas de tipo alimenticio como cilantro, acelgas, perejil, zanahorias, tomates, ciboulette, zapallos, cebollines, ajos, etc. articulados/as con el taller de cocina que también realiza la escuela con el objetivo de proveer de estos alimentos para la preparación de sus diversas recetas de cocina creadas en la asignatura de Lenguaje y comunicación.
La Escuela Particular Malihue desarrolló una actividad artística articulada con el cuidado de nuestro medio ambiente, reciclando latas para crear un mini macetero, apoyando a disminuir la contaminación de la tierra y a reutilizar desechos inorgánicos. Contaron con el apoyo de sus familias para la recopilación del material a reciclar: pintura que no se utiliza (sobrantes) de la escuela y la casa, pinceles viejos en buen estado, hojas recicladas para no machar los mobiliarios.
Con ayuda de su profesora y educadora diferencial, los estudiantes se motivaron usando sus habilidades motrices, gruesas y finas, fortaleciendo las habilidades blandas, en base a la buena convivencia, buen trato, trabajo en equipo, promoviendo una conciencia ambientalista.
Una vez terminados sus mini maceteritos, con la colaboración de las familias y la comunidad, los/as estudiantes recolectan diversas semillas de tipo alimenticio como cilantro, acelgas, perejil, zanahorias, tomates, ciboulette, zapallos, cebollines, ajos, etc. articulados/as con el taller de cocina que también realiza la escuela con el objetivo de proveer de estos alimentos para la preparación de sus diversas recetas de cocina creadas en la asignatura de Lenguaje y comunicación.
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