En la actividad de Cortina de luz , algunos de los niños y las niñas cortaron con tijeras las bombillas de colores (material que se utiliza en la actividad general), luego de eso se repartieron las bombillas y una lana, la cual fueron insertando una a una hasta formar una una tira larga, estas se unieron y así se formó la cortina de luz decorativa en una de las ventadas del aula. La motricidad fina es la coordinación de músculos, hueso y nervios y lleva a que niños y niñas mantengan una concentración por un tiempo determinado, logrando un objetivo propuesto. La creación de esta cortina de luz entrega una apropiación del entorno y así niños y niñas recuerdan que ellos/as lo crearon.
En la actividad de Cortina de luz , algunos de los niños y las niñas cortaron con tijeras las bombillas de colores (material que se utiliza en la actividad general), luego de eso se repartieron las bombillas y una lana, la cual fueron insertando una a una hasta formar una una tira larga, estas se unieron y así se formó la cortina de luz decorativa en una de las ventadas del aula. La motricidad fina es la coordinación de músculos, hueso y nervios y lleva a que niños y niñas mantengan una concentración por un tiempo determinado, logrando un objetivo propuesto. La creación de esta cortina de luz entrega una apropiación del entorno y así niños y niñas recuerdan que ellos/as lo crearon.
Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.