Los estudiantes observan el siguiente video:
Se pueden ocupar las siguiente preguntas para orientar la conversación:
1. ¿Qué me caracteriza y qué me diferencia de los/as otros/as?
2. ¿Qué reacción y reflexión tengo ante la posibilidad de compartir con personas diferentes?
3. ¿Qué formas de discriminación identifico en el lenguaje que usamos a diario?
Lo importante es fomentar el espacio de reflexión entre los estudiantes. Esta actividad deberá durar no más de 15 minutos.
Los estudiantes observan el siguiente video:
Se pueden ocupar las siguiente preguntas para orientar la conversación:
1. ¿Qué me caracteriza y qué me diferencia de los/as otros/as?
2. ¿Qué reacción y reflexión tengo ante la posibilidad de compartir con personas diferentes?
3. ¿Qué formas de discriminación identifico en el lenguaje que usamos a diario?
Lo importante es fomentar el espacio de reflexión entre los estudiantes. Esta actividad deberá durar no más de 15 minutos.
Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.