jueves 2 mayo 2019
CONCIENCIA ECOLÓGICA
Espacios de diálogo, Acciones artísticas en la escuela

La actividad es transversal y tiene como objetivo entregar información relevante sobre lo que está sucediendo hoy en día respecto al daño ambiental, y como todas las personas podemos aportar en la consecución de un mundo mejor, a través de pequeños cambios en nuestros hábitos diarios.
Hacernos responsables significa reconocer que este es un problema de todos/as, y debemos contribuir practicando acciones que contribuyan a la solución. Somos parte de la naturaleza y es necesario hacer un uso consciente y responsable de los recursos sin agotarlos y sin comprometer el acceso a estos por parte de generaciones futuras.
Si generamos una cultura de respeto, pertenencia y protección hacia nuestra naturaleza, permitiremos que niños/niñas y jóvenes puedan en el futuro, también conocerla, disfrutarla y continuar preservando.

 Desde esta reflexión iremos tomando acciones como; La Activación del Reciclaje, en distintos momentos a través de distintas técnicas los grupos curso realizarán una clasificación, ya sea de la Basura misma, como de los distintos materiales, que nos dificultan nuestro contacto con la naturaleza, se reinicia el trabajo en el huerto escolar.

Desarrollar la sensibilidad y la capacidad de expresión artística, vinculando al (o la) estudiante a la naturaleza, al mundo del arte y la cultura, como parte de su desarrollo integral. Obra, del tipo visual que trabaje el tema: “Naturaleza”.

Laboral 12 A y básico 8- A, participan de una proyección en el comedor chico de vídeos alusivos a catástrofes naturales y calentamiento global, analizando la intervención del hombre que causan dichos efectos.

Posteriormente participan de dramatizan y actividad de Replantar, bajo la dinámica de las malas y buenas prácticas de un trato escolar.

 

Comuna: La Pintana Región: Región Metropolitana de Santiago

CONCIENCIA ECOLÓGICA
jueves 2 mayo 2019
CONCIENCIA ECOLÓGICA
Espacios de diálogo, Acciones artísticas en la escuela

La actividad es transversal y tiene como objetivo entregar información relevante sobre lo que está sucediendo hoy en día respecto al daño ambiental, y como todas las personas podemos aportar en la consecución de un mundo mejor, a través de pequeños cambios en nuestros hábitos diarios.
Hacernos responsables significa reconocer que este es un problema de todos/as, y debemos contribuir practicando acciones que contribuyan a la solución. Somos parte de la naturaleza y es necesario hacer un uso consciente y responsable de los recursos sin agotarlos y sin comprometer el acceso a estos por parte de generaciones futuras.
Si generamos una cultura de respeto, pertenencia y protección hacia nuestra naturaleza, permitiremos que niños/niñas y jóvenes puedan en el futuro, también conocerla, disfrutarla y continuar preservando.

 Desde esta reflexión iremos tomando acciones como; La Activación del Reciclaje, en distintos momentos a través de distintas técnicas los grupos curso realizarán una clasificación, ya sea de la Basura misma, como de los distintos materiales, que nos dificultan nuestro contacto con la naturaleza, se reinicia el trabajo en el huerto escolar.

Desarrollar la sensibilidad y la capacidad de expresión artística, vinculando al (o la) estudiante a la naturaleza, al mundo del arte y la cultura, como parte de su desarrollo integral. Obra, del tipo visual que trabaje el tema: “Naturaleza”.

Laboral 12 A y básico 8- A, participan de una proyección en el comedor chico de vídeos alusivos a catástrofes naturales y calentamiento global, analizando la intervención del hombre que causan dichos efectos.

Posteriormente participan de dramatizan y actividad de Replantar, bajo la dinámica de las malas y buenas prácticas de un trato escolar.

 

Comuna: La Pintana Región: Región Metropolitana de Santiago

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña