Publicado el 29 mayo 2023 LOESS SCHOOL
Clase de presentación del SEA

Se presenta al curso la actividad a trabajar, siendo los representantes del curso.

Se presenta la actividad como «La semana de la educación artística», donde el curso de 6to básico será el representante del colegio para realizar actividades del SEA.

Por medio del material pedagógico se presenta que es el SEA, la importancia para el país. Se hacen preguntas abiertas al curso sobre que piensan y como podemos darle realce dentro del colegio, así mismo se expone el trabajo del profesor Jorge Peña Hen y lo realizado en la educación chilena.

Posteriormente se explica que es el trabajo colaborativo y los resultado obtenidos por Jorge Peña, acá se indica la modalidad de trabajo por medio de ejemplos visuales de cadáver exquisito.

Se hacen grupos al azar y comienzan a trabajar por medio del juego surrealista, cada grupo realizara una composición con los dibujos y los traspasaran a un lienzo para pintar con acrílicos y aplicar detalles con el uso de plumones.

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña