Actividad pensada para crear un nexo interdisciplinario con la asignatura de matemáticas, pudiéndose realizar en la hora de taller matemático; en donde un curso, el cual haya visto el contenido de gráficos, tabulaciones y/o porcentajes, pueda realizar una encuesta con preguntas base y en común a miembros de la comunidad educativa, especialmente a nuestros estudiantes.
El objetivo es demostrar cuan iguales o semejantes somos; que cada uno de nosotros por muy especial y único que seamos, también encontramos elementos que nos hacen similares.
El resultado de la actividad se puede publicar en el diario mural de la escuela o a través de un tríptico, para que cada uno de nosotros estemos informados y nos demos cuenta que en realidad tenemos más cosas en común que nos pueden unir como personas.
Comuna: Santa Cruz
Región: Región del Libertador Gral. Bernardo O’Higgins
Actividad pensada para crear un nexo interdisciplinario con la asignatura de matemáticas, pudiéndose realizar en la hora de taller matemático; en donde un curso, el cual haya visto el contenido de gráficos, tabulaciones y/o porcentajes, pueda realizar una encuesta con preguntas base y en común a miembros de la comunidad educativa, especialmente a nuestros estudiantes.
El objetivo es demostrar cuan iguales o semejantes somos; que cada uno de nosotros por muy especial y único que seamos, también encontramos elementos que nos hacen similares.
El resultado de la actividad se puede publicar en el diario mural de la escuela o a través de un tríptico, para que cada uno de nosotros estemos informados y nos demos cuenta que en realidad tenemos más cosas en común que nos pueden unir como personas.
Comuna: Santa Cruz
Región: Región del Libertador Gral. Bernardo O’Higgins
Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.