Publicado el 10 noviembre 2021 San Miguel de Azapa
APP MI JARDíN JUNJI

La institución crea esta aplicación para tener contacto directo con las familias, en relación a los avances y entrega de experiencias educativas.

En relación a la continúa de la pandemia la institución crea un aplicación para los celulares el cual podamos tener una comunicación y enlace directo con las familias relacionado con las experiencias educativas para reforzar sus aprendizajes previos en relación al arte u otra temática. El cual semanalmente se hacen envíos de diferentes experiencias educativas como la del arte.

Es de gran importancia que las familias tomen en cuenta que el arte forma una parte esencial y de gran importancia en desarrollo  de aprendizajes en nuestro niños y niñas, facilitando y siendo un medio para aumentar la capacidad de expresar sus emociones, a través de diferentes elementos, de esa manera, la creatividad y la imaginación se fortalecen y juegan un rol muy importante en el proceso de aprendizaje, pues estos dos elementos benefician el desarrollo infantil de los pequeños

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña