Visita de apoderada pintora a nuestra Escuela.
Se realizan preguntas a los niños (as) para contextualizar.
Demostración de tipos de pintura y taller práctico.
Observan y comentan sus producciones asociando a las emociones que les generan.
Espacio de reflexión con estudiantes. A partir de la visita de los artistas reflexionar articuladamente: origen, lo que nos produce, preferencias, lo que transmite la música como medio de comunicación, entretención, etc)
Se sugiere trabajar en torno a las siguientes preguntas: ¿Qué artista serías? ¿Cómo serías? ¿Qué pensarías sobre…? ¿Por qué?
Con materiales simples (diarios, ropa, maquillaje, sombreros, etc.), y de forma creativa, llevar a cabo esta construcción estética.
Visita de apoderada pintora a nuestra Escuela.
Se realizan preguntas a los niños (as) para contextualizar.
Demostración de tipos de pintura y taller práctico.
Observan y comentan sus producciones asociando a las emociones que les generan.
Espacio de reflexión con estudiantes. A partir de la visita de los artistas reflexionar articuladamente: origen, lo que nos produce, preferencias, lo que transmite la música como medio de comunicación, entretención, etc)
Se sugiere trabajar en torno a las siguientes preguntas: ¿Qué artista serías? ¿Cómo serías? ¿Qué pensarías sobre…? ¿Por qué?
Con materiales simples (diarios, ropa, maquillaje, sombreros, etc.), y de forma creativa, llevar a cabo esta construcción estética.
Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.