¡Ya puedes publicar y compartir tus actividades! Publicado el 23 marzo 2017
Ministerio de las Culturas,las Artes y el Patrimonio

Recuerda que todos los establecimientos e instituciones que participan, están invitados/as a registrarse aquí. Luego, cada usuario/a podrá subir noticias, materiales pedagógicos y actividades para que, una vez finalizada la SEA, puedan reportarlas y descargar sus certificados Unesco.

El propósito es que, en el ítem de “Mis actividades”, compartas todo el programa que llevará a cabo tu establecimiento o institución durante la celebración de la semana, de modo que el resto de la comunidad pueda identificar las actividades que son abiertas, participar de ellas y conocer también, a modo de referencia, el resto de los eventos agendados.

Por otra parte, en la sección “Mis noticias” puedes compartir notas mostrando parte de tu proceso, ensayos, entrevistas, realizar convocatorias, proponer alianzas, intercambiar experiencias, etc. Resulta más provechoso aún, si apoyas los contenidos con imágenes o vídeos (subir imágenes de calidad). Recuerda además, que todos los contenidos que se publican en la web pueden, a su vez, ser reposteados  a través de redes sociales ¡Anima a tu comunidad a difundir sus noticias!

Finalmente, sabemos que los/as participantes preparan materiales pedagógicos como pautas de observación y evaluación, guías de trabajo, planificaciones, etc., que son valiosos y pueden ser compartidos. Te animamos a colaborar, subiendo documentos que puedan servir a otros/as usuarios/as, y así, producir el intercambio de materiales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña