Publicado el 5 junio 2018 Visita del Artista Visual Jorge Grandon Wuatanaz al Liceo Polivalente San Gregorio de Ñiquén

El Artista participo de un coloquio y creación Mural

Nacido en la ciudad de Linares Séptima Región del Maule el Artista Visual Jorge Grandon mas conocido como Wuatanaz, visito el pasado 24 de mayo a estudiantes de la brigada de Arte y ecología del Liceo Polivalente San Gregorio de Ñiquén. Ademas de participar de un coloquio sobre la importancia de la educación artista para la comunidad educativa participo de la realización de un mural donde aporto asesoría directa a jóvenes estudiantes que con mucho entusiasmo lograron dar vida al mural «Descubre tus Colores».

El artista afirma sobre su trabajo: El proceso de creación es un ritual desde las inquietudes de la infancia, siendo el arte una herramienta a través del juego de un universo imaginario sin límites, llegando a conceptos de vida, costumbres, situaciones que llevan a trabajar desde el papel a la calle como un medio de expresión, en resumen 100% Raro Style.

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña