Los pequeños se toman la pampa.

Los niños del primer ciclo básico de nuestra Escuela D-133 Arturo Pérez Canto; se tomaron el mercado de nuestra comuna para ofrecer un mini concierto a toda la comunidad pampina de María Elena en la celebración de la semana de la Educación Artística. 

Publicado el 27 junio 2019
ESCUELA ARTURO PEREZ CANTO

Los cursos de primer ciclo básico presentan diferentes temas musicales enfocados a la naturaleza. Los alumnos de primero básico interpretan la canción «Brilla estrellita». A continuación los estudiantes de segundo y tercero básico interpretan la canción «Carnavalito del ciempiés».

Además, la academia de Danza de la escuela presenta una coreografía inspirada en la película Coco, mostrando mucho colorido a la presentación y motivando al público asistente.

Para finalizar los cuartos básicos interpretaron las canción de Victor Jara ¡Ay, mi palomita!. Todo ellos acompañados por el monitor de música el señor Pablo Araya.

Fue una gran sorpresa para la comunidad pampina, la cual apoya a cada uno de nuestros estudiantes con un gran aplauso y a la vez manifestaron la importancia de que los espacios públicos fueran intervenidos por nuestros ellos, demostrando que las artes son un gran aporte para nuestra educación.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña