Liceo Diego de Almeida se suma a la Semana de Educación Artística

Celebrando la 5ta versión de la semana internacional de la educación artística, el Liceo Diego de Almeida realizará un seguimiento de las distintas actividades artísticas y pedagógicas del departamento de música y artes visuales.

Publicado el 11 Abril 2017
LICEO DIEGO DE ALMEIDA

Con 45 años de trayectoria escolar, el Liceo Diego de Almeida se enorgullece en participar por primera vez en la Semana de Educación Artística (SEA), que se llevará a cabo entre el 15 y 19 de mayo.

Con el objetivo de celebrar los 100 años de Violeta Parra e inspirándonos en su legado, nuestro liceo quiere brindar a toda la comunidad educativa de El Salvador (III región de Atacama) y la comunidad virtual, un espacio para acceder libremente a las distintas actividades artísticas y pedagógicas que se irán desarrollando a lo largo de estas semanas.

En este sentido, los principales actores serán los y las estudiantes quienes tendrán la posibilidad de participar de instancias de apreciación y reflexión sobre las artes, destacando la exposición de sus propios trabajos en espacios públicos de la comunidad denominada “Arriba quemando el sol”, haciendo referencia a la canción de Violeta Parra y al contexto social y geográfico de El Salvador.

Cerrar

Ingresar

Registrarse Olvidé mi contraseña