Publicado el 24 mayo 2017 I seminario de fotografía y discapacidad

La fotografía es una excelente herramienta para la expresión artística, como también puede ser un vehículo para la inclusión. Sobre esta premisa se instala el Primer seminario de Fotografía .

En el marco de la celebración de la Quinta semana de la educación artística, con éxito usuarios de agrupaciones participaron en el  I SEMINARIO DE FOTOGRAFÍA Y DISCAPACIDAD organizado por el programa oficina para la integración de personas con discapacidad OID perteneciente a la Ilustre Municipalidad de Antofagasta.

Fue una jornada donde todos/as lograron acercarse a la fotografía elaborando su propio set y book de retratos, dirigido por el fotógrafo Sebastian Rojas Rojo,quien de una forma muy didáctica y entretenida nos enseño la magia y verdad de la fotografía.

Cabe destacar  que las artes impactan en la transformación del entorno personal, escolar y comunitario, fomentando la construcción de ciudadanía y la cohesión social. Es por esto que es de suma importancia generar estas instancias, una educación de calidad debe responder a los criterios de equidad, inclusión, diversidad y pertinencia para la formación integral de las personas.

 

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña