“Coros para Violeta” en Punta Arenas
Acciones artísticas en espacios públicos, Coros a Violeta
Martes 16 Mayo 2017
COLEGIO FRANCES

El día martes 16 de mayo, a las 12:00 hrs (hora magallánica), el Coro del Colegio Francés se presentó en dependencias de la Galeria Gran Palace, ubicado en calle Gobernador Carlos Bories 998 (Punta Arenas), presentando dos arreglos vocales de canciones de la artista, cantautora y compositora nacional Violeta Parra, celebrada este año en la 5° Semana de la Educación Artística.

La actividad se desarrolló con normalidad en el recinto público al que asistieron padres, apoderados, amigos, docentes y funcionarios del establecimiento, más la administración del recinto y los transeúntes y trabajadores del lugar, quienes recibieron con afecto y respeto la presentación del coro.

El coro, formado por alumnos de 2° básico a 8° básico, dirigidos por el profesor Eduardo Galindo, interpretó las canciones “La pericona” y “Rin del angelito”.

Recordemos que esta presentación corresponde a la actividad “Coros para Violeta”, la cual busca homenajear a la cantautora nacional Violeta Parra, símbolo y gran influencia de la música chilena, quien este 2017 es conmemorada por los 100 años de su natalicio.

Comuna: Punta Arenas Región: Región de Magallanes y de la Antártica Chilena

Cerrar

Ingresar

Registrarse Olvidé mi contraseña

× Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio