Coros para Violeta
Acciones artísticas en espacios públicos, Coros a Violeta
martes 16 mayo 2017
ESCUELA ISLA DE PASCUA

La mañana del 16 de mayo tuvo un brillo especial en la comuna de Penco. Alrededor de 150 alumnos interpretaron el tema “El día de tu cumpleaños” de Violeta Parra, para conmemorar el centenario de la legendaria intérprete nacional.

El coro de niños, a cargo del profesor Víctor González, entonó el tema tanto al interior del establecimiento educacional, como en las afueras del recinto, congregando una importante cantidad de público que escuchó atento como las pequeñas voces llenaban el espacio con las notas de la gran artista.

La actividad se enmarca dentro de la celebración de la Semana de la Educación Artística, en la cual se busca resaltar la importancia del arte en la educación de los niños y niñas del país, además de acercar las diversas expresiones artísticas a las comunidad. En este caso, los pequeños entregaron su música a los habitantes de la comuna de Penco, quienes pudieron conocer un poco más de la música de Violeta Parra.

Lugar: Escuela Isla de Pascua Dirección: Las Heras 485 Comuna: Penco Región: Región del Biobío Hora de inicio: 12:00 Hora de termino: 12:30 Contacto: gonzalez.vl@gmail.com
Forma de inscripción:
Pública

Mapa ubicación:

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña