Publicado el 7 junio 2019 Comunidad del jardín infantil Nueva Cumbre se la juega por sus niños

Diversas actividades creativas y entretenidas fueron realizadas por los niños y niñas, sus familias y el equipo del jardín infantil, en el marco de la Semana de la Educación Artística.

Las familias de la sala cuna y jardín infantil Nueva Cumbre de Puerto Montt se involucran con entusiasmo en la educación de sus hijos e hijas. Por esta razón, decidieron realizar una serie de actividades creativas y entretenidas, en conjunto con el equipo del establecimiento, para apoyar el desarrollo integral de sus niños y niñas.

Desplegando todas sus cualidades artísticas, los apoderados deleitaron a sus hijos e hijas con canciones y bailes, en una gran jornada del Talento Musical. Esta fue una de las actividades que reunió a la comunidad de Nueva Cumbre.

También se realizó una especial ambientación de rincón artístico para los niños y niñas, donde pudieron jugar, explorar y desarrollar su creatividad, a través de la pintura la música y el teatro. Es así como el jardín infantil se llenó de colores y creaciones de niños y niñas que dieron vida a una muestra de pinturas, que fueron exhibidas en las dependencias del establecimiento.

Finalmente, y para relevar el cuidado del medio ambiente vinculado a la valoración de la belleza natural del entorno, se realizó una acción de hermosamiento del espacio externo del jardín, con la activa participación de apoderados y el equipo.

La directora regional de Integra, Marcela Gallardo, felicitó el esfuerzo del equipo del jardín infantil Nueva Cumbre por incentivar la participación de las familias en experiencias significativas para sus niños y niñas.

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña