Publicado el 28 mayo 2021 WEBINAR «CONVERSATORIO MI PASIÓN ARTÍSTICA»

en la Semana de la Educación Artística 2021 que se celebra del 24 al 28 de mayo, queremos invitar a todas y todos a participar de este Webinar con un invitado especial. Se trata de Esteban Rodríguez, Percusionista y Baterista de «La Chakana», Banda musical Antofagastina. Te invitamos a participar este viernes 28 de mayo a las 15:00 hrs. Síguenos por FACEBOOK LIVE: Harvest Christian S. No te lo pierdas. #SEA2021 #SoñarElFuturo

En estos días tan complejos que vive nuestro país y el mundo, el colegio Harvest Christian School de Antofagasta ha querido vivir de una manera distinta la Semana de la Educación Artística 2021 que se celebra del 24 al 28 de mayo.

En esta oportunidad  invitamos a todas y todos a participar de este WEBINAR»CONVERSATORIO MI PASIÓN ARTÍSTICA», con un invitado especial de nuestra región. Hablamos del Sr. Esteban Rodríguez Rojas,  Percusionista y Baterista de diversos grupos Antofagastino, en especial «LA CHAKANA», quien conversará con nuestro jefe del Departamento de Artes y Música, en una entrevista que sin lugar a duda traerá emociones, recuerdos y actualidad de su vida artística.

Te invitamos a participar este viernes 28 de mayo a las 15:00 hrs.

Síguenos por FACEBOOK LIVE: Harvest Christian S.

No te lo pierdas.

#SEA2021
#SoñarElFuturo

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña