Publicado el 31 mayo 2017 Todo un éxito resultó primera muestra de Educación de Adultos

Gran aceptación entre el públicó resultó ser la Gala Cien violetas para Violeta

El Jueves 18 de Mayo se llevó a cabo la muestra Titulada «Cien Violetas para Violeta», la que contó con la presencia de directivos de la casa de Estudios Antonio Varas, carabineros de Chile, padres y apoderados. El lugar escogido para vincular al instituto con la comunidad fue el café Arte Vicente Huidobro ubicado en pleno centro de Calama.

Desde las 16:00 hrs se instaló la alfombra roja para llenar de formalidad y glamour la primera muestra artística en torno a Violeta Parra. Para homenajearla los jóvenes realizaron variadas adaptaciones en torno a la música y arte de la Artista Chilena más influyente de todos los tiempos. En la actividad se destacaron trabajos musicales como adaptaciones electrónicas de sus canciones y de video clips con  aspectos de crítica social aplicando conocimientos en inglés. En la misma instancia se lanzó el Libro para niños llamado «Un siglo de cuentos».

La velada fue todo un éxito debido a la convocatoria de apoderados y personas que entraban al Café Arte.

 

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña