Publicado el 15 septiembre 2023 Centro Nacional de Arte Contemporáneo Cerrillos
¡Te invitamos a tener una experiencia realmente interesante!

Material educativo «Atmósferas de Terror» de Forensic Architecture

En el marco de la exposición Atmósferas de Terror de la agencia británica Forensic Architecture, curada por la investigadora Joselyn Contreras Cerda, el Área de Programas Públicos y Mediación del Centro Nacional de Arte Contemporáneo ha desarrollado este Material Realmente Interesante donde podrás encontrar información sobre la agencia, entrevista a la curadora, preguntas para la reflexión, actividades para ponernos en acción y sitios de interés.

El equipo de Forensic Architecture es de carácter interdisciplinario y está compuesto por arquitectos, artistas, cineastas, periodistas de investigación, científicos y abogados, a partir de 2010, se ha dedicado a investigar múltiples manifestaciones de violencia, la que se manifiesta a través del conflicto, tanto medioambiental como político. La agencia trabaja por encargo de juristas u ONGs y ha realizado investigaciones en todo el mundo.

 

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña