“Sin dañar y sin contaminar» en MHNV
Espacios de diálogo
martes 14 mayo 2019
Museo de Historia Natural de Valparaíso

La actividad tiene como objetivo entregar información relevante sobre lo que está sucediendo hoy en día respecto al daño ambiental, y como todas las personas podemos aportar en la consecución de un mundo mejor, a través  de pequeños cambios en nuestros hábitos diarios.

Hacernos responsables significa reconocer que este es un problema de todos/as, y debemos contribuir practicando acciones que contribuyan a la solución. Somos parte de la naturaleza y es necesario  hacer un uso consciente y responsable de los recursos sin agotarlos y sin comprometer el acceso a estos por parte de generaciones futuras.

Si generamos una cultura de respeto, pertenencia y protección hacia nuestra naturaleza, permitiremos que niños/niñas y jóvenes puedan en el futuro, también conocerla, disfrutarla y continuar preservándola.

Lugar: Museo de Historia Natural de Valparaíso Dirección: Condell 1546 Comuna: Valparaíso Región: Región de Valparaíso Hora de inicio: 11:30 Hora de termino: 12:30 Contacto: mhnv@museoschile.gob.cl
Forma de inscripción:
A través de página de reservas en línea:http://reservasvisita.mhnv.cl/

Mapa ubicación:

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña