Publicado el 27 mayo 2022 SEMANA EDUCACIÓN ARTÍSTICA – REIMAGINAMOS EL FUTURO

Celebrando la semana de educación artística y utilizando la temática Recordar, Remover y Reimaginar, Los estudiantes de la Escuela Especial de Lenguaje Niño Jesús han viajado por el tiempo pasando por distintas épocas hasta llegar a Reimaginar el futuro. Ahora es donde nuestros estudiantes a través de la imaginación han creado distintos inventos como Robot con material reciclado, autos voladores y creaciones libres usando las figuras geométricas como patrón principal de sus obras.

Celebrando la Semana de Educación Artística y utilizando la temática Recordar, Remover y Reimaginar, Los estudiantes de la Escuela Especial de Lenguaje Niño Jesús han viajado por el tiempo pasando por distintas épocas hasta llegar a Reimaginar el futuro.
Ahora es donde nuestros estudiantes a través de la imaginación han creado distintos inventos como Robot con material reciclado, autos voladores y creaciones libres usando las figuras geométricas como patrón principal de sus obras.

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña