Publicado el 21 mayo 2022 Semana de la Educación Artística, tecnológica y cultural.

En el marco de los 10 años de SEA, el Liceo Gabriela Mistral de Cañete ha querido sumarse a esta semana con una serie de actividades a desarrollar entre el 23 y 27 de mayo. Les dejamos la programación que tendremos y durante la semana se irán subiendo fotos y videos de las diversas actividades presentadas a la comunidad educativa.

Durante la semana del 23 al 27 de mayo,  los diversos productos del área artística del establecimiento como del área tecnológica serán presentados a la comunidad en el Palacio del Deporte, la Cultura y las Artes del Liceo Gabriela Mistral. Este espacio estará abierto a la comunidad (respetando en aforo permitido) para su difusión. No hemos utilizado el espacio público de la comuna debido a las condiciones climáticas adversas que se presentan en la zona, provincia de Arauco (comuna de Cañete) .

El trabajo que han realizado los docentes de las áreas artísticas y tecnología ha tenido una planificación de al menos un mes y medio, en donde ha habido un compromiso de la fundación Liceo Gabriela Mistral de Cañete por la promoción y difusión de las artes y la tecnología.

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña