Publicado el 10 mayo 2023 Semana de la educación Artística en el Siria

Se realizará entre el 15 y 19 de mayo.

Este año 2023 la celebración de la Semana de la Educación Artística se realizará en nuestro colegio entre el 15 y 19 de mayo del presente año, bajo el lema “Crear universos colectivos”.

La invitación para este año es a reencontrarnos y reconocernos luego de experimentar un intenso período sociopolítico como país, sumado a una experiencia global de pandemia que ha transformado nuestra forma de convivir, despertando una sensación de división, miedo e incertidumbre. La celebración de SEA es  una invitación a recuperar la confianza en los demás, comprendernos desde la empatía, celebrando la presencia y poniendo a nuestros cuerpos en un rol protagónico como campo sensible para percibir, sentir y relacionarnos.

En esta oportunidad se realizará una muestra del trabajo que han realizado por las y lños estudiantes durante este trimestre en las asignaturas de Artes visuales y Música de 5° a 7° básico; también se invitará a participar a alumnos y alumnas que desarrollen alguna disciplina artística (previa inscripción, a través de un formulario). Además, durante esa semana toda la comunidad podrá participar de «El sendero creativo» que se dispondrá en el patio central, con juegos colectivos de creación artística.

Finalmente, el día viernes 19 se cerrará con la presentación de Jack Distortion, en tres tandas para agrupar y abarcar a todos los niveles.

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña