Publicado el 26 julio 2023 Semana de la Educación Artística en el Australian

Con muestras de danza y música , damos inicio el primer día de la semana de la educación artística.

Durante el mes de mayo se llevo a cabo la  «Semana de la Educación Artística» en nuestro colegio,  cumpliendo  un rol fundamental en la enseñanza de las artes donde su desarrollo genera jóvenes más creativos y conscientes de su entorno. En estos días se manifiestan todas las experiencias de la Educación Artística; Danza, teatro, Música, Artes visuales y Audiovisuales, logrando que toda la comunidad educativa sea partícipe y testigo del talento de nuestros estudiantes desde 7° a 4° medio, convocando a una serie de actividades que buscan reafirmar la importancia de las prácticas artísticas y la educación a través de las arte. Para dar el puntapié inicial realizamos una intervención artística en la cual estudiantes de tercero medio interpretaron una performance cuyo tema principal era la amistad y la unión. Mas tarde estudiantes de segundo a cuarto medio interpretaron canciones relacionadas con el concepto del amor.

Para nosotros como comunidad educativa es muy satisfactorio ver a nuestros estudiantes comprometidos con cada una de las actividades que tiene esta semana, pero sobre todo comprometidos con ellos mismo, sus grupos de creación, el arte y sus universos colectivos.

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña