¡Proyecto Dínamo en tu sala de clases!
Espacios de reflexión, Artistas con la escuela
lunes 15 mayo 2017
Interdram, Asociación dramaturgos y creadores escénicos

Buscamos un colegio para realizar una lectura dramatizada de una obra teatral chilena contemporánea en el aula de clases. Para estudiantes de enseñanza media.

Las lecturas dramatizadas de Proyecto Dínamo son un espacio de retroalimentación entre autor y espectadores. Esta dinámica posee una estructura elaborada para recabar comentarios de los espectadores, que es guiada por una mediadora de feedback, desde el desarrollo de distintos niveles de análisis (construcción de personajes, estructura, potencia y originalidad del discurso, uso del lenguaje como herramienta expresiva, consciencia del tiempo-espacio teatral, tensión-conflicto, etc) haciendo que los espectadores vayan resolviendo preguntas que la mediadora va planteando sobre el texto.

Las lecturas de los textos serán producidas por Interdram (director, elencos y ensayos) quienes irán al colegio a ofrecer esta lectura dramatizada.

La obra teatral que ofrecemos leer en el aula es ABUELA MALA, de la autora Francisca Betel oriunda de la ciudad de Puerto Montt.

Para más información de cómo fue creada esta obra, por favor visitar https://www.interdram.cl/proyecto-dinamo

Contacto: asociaciondramaturgos@interdram.cl

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña