Publicado el 12 mayo 2023 ¡Ponemos a disposición Nuestros Cuadernillos de Mediación Artistica! Una herramienta para acercar el Teatro y la Educación Formal

Desde el año 2020 el área de mediación Artistica de la Fundación Territorio Teatral ha elaborado Cuadernillos de Mediacion Artisica para trabajar con estudiantes asignaturas del curriculum formal de educación, utilizando el teatro como herramienta de vinculación de ambos mundos.

Los cuadernillos pedagógicos son un dispositivo de mediación artística que utiliza las temáticas que se levantan de la obra teatral y las cruza con objetivos de aprendizajes de las diversas asignaturas del curriculum nacional de educación. Insumado por una pequeña capsula audiovisual que contine un pequeño extracto de la obra y/o palabras de los integrantes del montaje, se da pie a una nutrida planificación con la cual se puede complementar el trabajo de las y los profesores en las distintas escuelas de Chile.

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña