Publicado el 6 agosto 2019 PASANTIA EN NUESTRA COMUNIDAD

durante el mes de agosto el establecimiento sera centro de pasantia de la artista española que visita nuestro país Sandra Villar Amigo, quien desarrollara en el establecimiento actividades del rescate e importancia del juego como medio de aprendizaje e interacción entre pares.

El centro de aprendizaje  CECREA  Temuco y el establecimiento ANDRES BELLO N ° 10, de la comunidad indígena Millahuín,  en su constante trabajo por el desarrollo de los estudiantes, durante el mes de agosto  realizaran  actividades, donde se busca rescatar, valorar y practicar el juego como herramienta de aprendizaje, fortaleciendo los valores e interacción entre pares.

Para ello recibimos  la visita de la artista española que se encuentra realizando una pasantia en nuestro país,  quien participara de espacios de dialogo con los estudiantes del establecimiento, donde ambas partes serán entes de aprendizaje, ya que, se realizaran espacios de dialogo e intercambios de conocimientos para conocer sobre  cultura, costumbres, religion y arte, entre otros entre Chile y España.

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña