La ilustradora Leonor Pérez comparte sus experiencias de vida y artística para luego vivenciar en un taller sus técnicas artísticas
Publicado el 24 mayo 2018 COLEGIO POLIV. CARDENAL RAUL SILVA HENRIQUEZLa artista Leonor Pérez visita a los estudiantes de la “Escuela de Talentos” del colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez, en su cálida acogida con los estudiantes comparte su historia de vida como ilustradora, su forma de apreciar la vida y sus técnica que la caracteriza por un estilo único.
La jornada terminó con un taller realizado por ella misma donde enseña a crear personajes y a generar una identidad en ellos.
Muy agradecidos estaban los estudiantes de la escuela de talentos, quienes participaron activamente opinando y reflexionando junto con ella.