Música, arte y naturaleza en Pediatría
Acciones artísticas en la escuela
viernes 17 mayo 2019
MI JARDIN AL HOSPITAL

La actividad se desarrolló en las distintas salas pediátricas donde atiende la Modalidad No Convencional de MI JARDIN AL HOSPITAL perteneciente a Fundación Integra.

La motivación incluyo la interpretación de la «Cuncuna Amarilla» canción con la cual los niños y niñas reconocieron los diversos elementos de la naturaleza que se presentan en dicha pieza musical.

Luego niños y niñas pudieron expresarse a través del color e intervenir formas con las cuales crearon sus propias marionetas alusivas a la Cuncuna y a la Mariposa.

Se destaca la participación de las familias, quienes apoyaron las diversas etapas y motivaron a sus hijos e hijas a expresarse artísticamente.

Durante la actividad se resalta la participación de esta modalidad en la semana de la educación artística que se desarrolla en coordinación con el Ministerio de la Cultura y las Artes brindando así la oportunidad a niños y niñas de formar parte de esta experiencia, garantizando así su participación independientemente del contexto en el cual se encuentran.

Comuna: Iquique Región: Región de Tarapacá

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña