Publicado el 12 abril 2023 Muestra Pública «Procesos creativos y colectivos 2022»

Nuestra institución se une en el presente año al propósito de difundir, apreciar y estimular el desarrollo de la actividad artística como herramienta eficaz en la comunicación, expresión y reflexión de nuestros estudiantes. Además de fortalecer la identidad cultural territorial en el conocimiento y reguardo de la memoria y tradiciones locales.

Durante el periodo lectivo 2022, nuestro establecimiento desarrolló diversos talleres colectivos de Artes Visuales, Patrimonio Cultural e Intervenciones en el espacio público, a través de mediaciones convenidas con organismos culturales de la localidad y fundaciones de la ciudad de Santiago. Con el propósito de fortalecer el desarrollo de la expresión artística y la identidad cultural con su territorio e historia, es que se pudo concretar una serie de talleres vinculados al currículum bajo la modalidad de Aprendizajes basados en Proyectos ABP.

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña