Publicado el 12 noviembre 2020 Lanzamiento del libro Raíz, I y II Congreso de educación artística de Tarapacá

Con reconocidos invitados (as) se llevará a cabo el lanzamiento del libro virtual Raíz, el cual se enmarca dentro de la Semana de la educación artística.

El día viernes 20 de 15:30 a 17:30  hrs. se llevará a cabo el lanzamiento del libro digital «Raíz, I y II Congreso de Educación Artística de Tarapacá», evento que se realizará en el marco de la celebración de la Semana de la Educación Artística organizada por la Mesa Regional de Educación Artística de Tarapacá, y contará con la presencia de Gloria Jové (Cataluña), Gabriela Aidar (São Paulo) y Alejandro Caro (Santiago), quienes conversarán sobre su experiencia en el congreso. Este libro, inédito en la región, reúne los distintos textos de los ponencistas participantes de las charlas de experiencias pedagógicas y conferencias magistrales del congreso raíz llevado a cabo el 2018 y 2019.
Quienes deseen participar del evento, podrán inscribirse en la página web  https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_9kBxek9fR56EaBkDzg17WQ
 Para mayor información, contactarse a eduart.tarapaca@cultura.gob.cl

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña