Publicado el 11 mayo 2023 Laboratorio Creativo Cuenteros

Laboratorio Creativo que convocó a niñas y niños del Colegio de lenguaje Antumalen, de la comuna de Temuco, quienes visitaron el espacio de cecrea Temuco y crearon en torno a la literatura

El laboratorio Creativo Cuenteros, fue una invitación a niñas y niños del Colegio Antumalen de Temuco  a indagar en el mundo de las historias a través de la improvisación de relatos colectivos y el juego, propiciando la creatividad y la imaginación a través de instrumentos sonoros.

La actividad se desarrolló el día martes 25 y jueves 27 de abril en el Centro de Creación de Temuco, ubicado en calle Vicuña Mackenna 270. El objetivo fue promover en niñas y niños la creación  de historias a través del juego , incentivar el diálogo  y el trabajo colaborativo entre ellos  y que en conjunto pudieran musicalizar sus creaciones y además  construir un libro con la recopilación de sus historias.

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña