Publicado el 12 abril 2023 Fundación Actual
La Edad Media (en el Arte) | 3era temporada 2022

Estrenamos la tercera temporada dedicados a los/las artistas visuales chilenos/as

Con el compromiso de seguir apoyando la difusión de nuestros artistas visuales, estrenamos la tercera temporada de este programa. Un espacio audiovisual donde el artista y crítico de arte César Gabler, realiza un análisis dinámico y cercano de la obra y trayectoria de doce artistas chilenos contemporáneos que están atravesando la mediana carrera.

Guiados por César Gabler, en cada capítulo conoceremos el trabajo de un artista visual, entrando en su mundo creativo, analizando aspectos formales y conceptuales de sus procesos de producción, y observando la conexión entre disciplinas artísticas, épocas históricas y referencias visuales.

Algunos de los artistas que componen esta nueva temporada son Josefina Guilisasti, Iván Navarro, Jorge González Lohse, Natalia Babarovic, Rosario Perriello, Francisco Valdés, Víctor Castillo, entre otros.

“De esta manera, gracias a las herramientas que proporciona la virtualidad estamos tendiendo puentes y generando espacios de encuentro entre el arte, las personas y los artistas” comenta Angélica Gellona, Directora Ejecutiva de Fundación Actual.

La Edad Media (en el Arte) temporada 3, es un proyecto financiado por el Fondo de desarrollo Cultural y las Arte, convocatoria 2022.

Puedes ver los capítulos de la 1era, 2da y 3era temporada en el canal de YouTube de Fundación Actual:

https://www.youtube.com/channel/UCVpHtYs0qmxGTo1_qAmc-rQ

La 3era temporada se difundirá de manera semanal en las distintas plataformas de Fundación Actual: Canal de YouTube, Página Web y UCVTV

www.fundaciónactual.org

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña