Publicado el 22 mayo 2018 Jardín Infantil y escuela de Lenguaje Gran Mozart Cierra su SEA

Con Muestra Pública y relevando el valor de la diferencia, el Jardín Infantil y escuela de Lenguaje Gran Mozart dio término a la semana de la Educación Artística.

Hoy viernes 18 de mayo la comunidad escolar de la escuela de lenguaje se tomó el espacio público para mostrar lo realizado  durante la Semana de la Educación artística y relevar el valor de la diferencia.

De acuerdo a lo planificado la institución escolar que atiende a niños y niñas de 3 a 5 años culminó la semana con una muestra pública frente al establecimiento. A través de esta muestra se cumplieron dos objetivos: por una parte sumarse al hito nacional Color Piel exponiendo los autorretratos de las y los párvulos y por otra mostrar a la comunidad lo que realizaron durante la semana.  El frontis del establecimiento se llenó de color con la muestra de Mandalas, collage pinturas y creaciones artística realizadas por los niños y niñas del jardín lo que pudo ser apreciado por los padres y apoderados y la comunidad en general.

Para terminar la actividad los alumnos participaron de una convivencia con  degustación de productos del mar para cerrar la semana de la educación artística y relevar que estamos celebrando también el mes del mar.

 

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña