Publicado el 22 mayo 2018 Jardín Infantil Gran Mozart se luce en la SEA

Con variadas actividades el Jardín infntil y Escuela de Lenguaje Gran Mozart de La Serena continúa participando en la Semana de la Educación Artística.

Con diversas actividades y mucha alegía las y los parvulos del Jardín Infantil y Escuela de Lenguaje Gran Mozart de La serena se han incorporado a la semana de la educación artística planificada por el Ministerio de Educación. Han escuchado obras musicales de Violeta Parra , conocido la poesía de Gabriela Mistral y creado obras personales en pintura y greda. En cada una de estas actividades las educadoras han resaltado el valor de la diferencia y la riqueza de la diversidad.

El jueves 17 de mayo correspondió al encuentro con un artísta. En la ocasión las y los estudiantes compartieron un grato momento con la payasita Jayayaya. Detras del personaje se encuentra Catalina Rivera Cruz , joven coquimbana que cultiva las artes circenses especializandose en humor, tela, acrobacia y malabares. En esta oportunidad la cultora realizó una muestra de su arte y despues dialogó con las y los párvulos del Jardín.

 

 

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña